MourenteMotor Automoción, Concesionario Oficial Skoda en Vigo y Pontevedra

Noticias oficiales

OCTAVIA RS Y RS IV: POTENCIA, DEPORTIVIDAD Y EFICIENCIA PARA EL BESTSELLER DE ŠKODA

OCTAVIA RS Y RS IV: POTENCIA, DEPORTIVIDAD Y EFICIENCIA PARA EL BESTSELLER DE ŠKODA
Viernes, 26 de marzo de 2021

ŠKODA ha presentado a los medios de comunicación la cuarta generación del Octavia RS por primera vez en España. La versión más deportiva de la gama ofrece un alto rendimiento y funcionalidad para el día a día. El nuevo Octavia RS se caracteriza por ser más eficiente que nunca, gracias a la llegada de una versión híbrida enchufable (RS iV) que ofrece una potencia conjunta de 245 CV, mismo caballaje que la variante gasolina (2.0 TSI). Por último, la versión diésel, al igual que ocurre con el gasolina, dispone de la nueva generación de motores EVO 2.0 TDI que, en este caso, aumenta su potencia hasta los 200 CV.

20 años después del lanzamiento de la primera generación del OCTAVIA RS (2001), más de 277.000 unidades han sido comercializadas en todo el mundo. Ahora, ŠKODA presenta la cuarta generación de la variante más deportiva de la berlina, que aúna dinamismo con la máxima eficiencia ya que, por primera vez en la historia de la familia ŠKODA RS, se ofrece una variante híbrida enchufable (RS iV) entre sus motorizaciones.

El ŠKODA OCTAVIA RS iV está equipado con un propulsor de gasolina 1.4 TSI (110 kW/150 CV) y un motor eléctrico de 85 kW. En conjunto, entregan una potencia combinada de 180 kW (245 CV) y un par motor máximo de 400 Nm, que se transmite a las ruedas delanteras mediante la caja de cambios DSG de 6 velocidades. Las emisiones de CO2 del coche son de, aproximadamente, 30 g/km en ciclo WLTP, lo que significa que, al igual que el OCTAVIA iV, cumple con la nueva y más estricta normativa de emisiones EU 6d, aplicable a todos los nuevos vehículos matriculados en la UE y que entró en vigor el 1 de enero de 2021.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

MourenteMotor Automoción¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon