MourenteMotor Automoción, Concesionario Oficial Skoda en Vigo y Pontevedra

Noticias oficiales

EL MUSEO ŠKODA Y LA CASA NATAL DE FERDINAND PORSCHE REABREN SUS PUERTAS

EL MUSEO ŠKODA Y LA CASA NATAL DE FERDINAND PORSCHE REABREN SUS PUERTAS
Viernes, 7 de mayo de 2021

 El Museo ŠKODA de Mladá Boleslav reabre sus puertas al público. Inicialmente podrán visitarlo personas individuales, grupos pequeños y familias. Se pedirá a los visitantes que respeten las medidas de higiene aplicables, incluyendo el uso de mascarillas. La exposición permanente del Museo ŠKODA ahora también explora una nueva área de interés – la movilidad eléctrica. Además, la Casa Natal de Ferdinand Porsche, en Vratislavice nad Nisou, volverá a abrir sus puertas el 7 de mayo de 2021. Junto con el Porsche 356/1, el modelo más antiguo del fabricante de coches deportivos, también se expondrá allí el prototipo autónomo eVOITURETTE – una reinterpretación del primer coche de L&K.

Andrea Frydlová, Directora del Museo ŠKODA, destacó: “Estaremos encantados de volver a acoger visitantes al Museo ŠKODA de Mladá Boleslav a partir del 3 de mayo de 2021, justo antes de la reapertura de la casa natal de Ferdinand Porsche en Vratislavice nad Nisou, a partir del 7 de mayo de 2021. Hemos implementado numerosas medidas de higiene para garantizar la mejor protección sanitaria posible a nuestros visitantes. Inicialmente, las visitas solo estarán abiertas a visitantes individuales, grupos pequeños y familias. Además, el número de personas que pueden estar en las salas de exposición sigue siendo limitado. Debe mantenerse en todo momento una distancia de dos metros respecto a los demás visitantes, y es necesario llevar mascarillas que cubran la boca y la nariz”.

Se pide a los visitantes que quieran ver la colección de prototipos y coches deportivos del Museo ŠKODA que informen la recepción del museo. La tienda del museo abrirá el 10 de mayo de 2021, pero de momento no son posibles las visitas guiadas a los alrededores de las plantas de Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí. Cada medida de protección de la salud cumple con las normativas vigentes del gobierno checo, de acuerdo con la actual evolución de la pandemia de COVID-19.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

MourenteMotor Automoción¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon