MourenteMotor Automoción, Concesionario Oficial Skoda en Vigo y Pontevedra

Noticias oficiales

ŠKODA AUTO HA PRODUCIDO OCHO MILLONES DE CAJAS DE CAMBIOS MANUALES MQ200 EN LA PLANTA DE MLADÁ BOLESLAV

ŠKODA AUTO HA PRODUCIDO OCHO MILLONES DE CAJAS DE CAMBIOS MANUALES MQ200 EN LA PLANTA DE MLADÁ BOLESLAV
Jueves, 22 de julio de 2021

ŠKODA AUTO ha fabricado hoy su caja de cambios manual MQ200 número ocho millones desde que comenzó su producción en la planta de Mladá Boleslav en el año 2000. La transmisión manual de cinco o seis velocidades se utiliza en varios modelos de ŠKODA AUTO, así como en vehículos producidos por las marcas Volkswagen, Audi y SEAT del Grupo. Cada día se producen unas 1.900 unidades. El fabricante de automóviles también produce la transmisión MQ100 en su sede.

Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, subraya: "Felicito a todo el equipo por haber alcanzado este hito de producción. Se trata de un gran logro que demuestra nuestra experiencia técnica; la caja de cambios manual MQ200 es un ejemplo de alta calidad y durabilidad. La producción de esta transmisión es una clara señal de la importancia de la producción de componentes a nivel del Grupo".

Sólo el año pasado salieron de la línea de producción de Mladá Boleslav 383.000 unidades de la transmisión manual de cinco o seis velocidades, y el volumen de producción diario es actualmente de unas1.900 unidades. La MQ200 se instala en vehículos con motores de gasolina con un par de hasta 200 Nm y de 1,0 a 1,6 litros de cilindrada. Se utiliza en modelos de ŠKODA, Volkswagen, Audi y SEAT.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

MourenteMotor Automoción¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon